ESTRELLAS DEL FÚTBOL

Neymar tras el cierre del caso por violación: “Me siento aliviado; mi mundo se derrumbó»

Neymar tras el cierre del caso por violación: “Me siento aliviado; mi mundo se derrumbó"

Una situación muy complicada y delicada. Neymar Junior sigue sin saber en qué equipo va a jugar la temporada 2019-20, pero respira “aliviado” tras conocer que la justicia brasileña ha archivado la acusación de violación presentada por Najila Trindade contra el futbolista.

Y escribió Neymar en sus redes sociales, según recoge 20minutos y comparte Periodista Digital:

“Este será un capítulo que nunca olvidaré en mi vida por muchas razones, siendo la principal el daño que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen”.

“Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado. ¡La cicatriz continuará recordándome cuántas cosas buenas puede hacer un ser humano pero también cuántas cosas malas!”.

Neymar también confiesa:

“mi mundo se derrumbó y caí al suelo … pero como dice una leyenda en jiu-jitsu «para muchos el suelo es el final de todo, para nosotros es solo el comienzo».

El astro brasileño espera:

“que sea el comienzo no solo para mí, sino para todos los que han sufrido este tipo de falsa acusación y principalmente para cada mujer que realmente es una víctima de este acto. ¡Mi deseo es que seas fuerte, luches y consigas todo lo que mereces!”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído