ESTRELLAS DEL FÚTBOL

Neymar tras el cierre del caso por violación: “Me siento aliviado; mi mundo se derrumbó»

Neymar tras el cierre del caso por violación: “Me siento aliviado; mi mundo se derrumbó"

Una situación muy complicada y delicada. Neymar Junior sigue sin saber en qué equipo va a jugar la temporada 2019-20, pero respira “aliviado” tras conocer que la justicia brasileña ha archivado la acusación de violación presentada por Najila Trindade contra el futbolista.

Y escribió Neymar en sus redes sociales, según recoge 20minutos y comparte Periodista Digital:

“Este será un capítulo que nunca olvidaré en mi vida por muchas razones, siendo la principal el daño que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen”.

“Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado. ¡La cicatriz continuará recordándome cuántas cosas buenas puede hacer un ser humano pero también cuántas cosas malas!”.

Neymar también confiesa:

“mi mundo se derrumbó y caí al suelo … pero como dice una leyenda en jiu-jitsu «para muchos el suelo es el final de todo, para nosotros es solo el comienzo».

El astro brasileño espera:

“que sea el comienzo no solo para mí, sino para todos los que han sufrido este tipo de falsa acusación y principalmente para cada mujer que realmente es una víctima de este acto. ¡Mi deseo es que seas fuerte, luches y consigas todo lo que mereces!”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído