ESTRELLAS DEL FÚTBOL

Según ‘L’Èquipe’; Real Madrid – Barcelona: un «clásico» para fichar a Neymar

Según 'L’Èquipe’; Real Madrid - Barcelona: un "clásico" para fichar a Neymar
Neymar en L’Èquipe L’Èquipe

Lo tienen claro. El futuro de Neymar ocupa este martes la portada del diario ‘L’Èquipe’. El periódico parisino califica como “un clásico” la puja abierta entre FC Barcelona y Real Madrid por hacerse con el delantero brasileño, que quiere salir del PSG sólo dos años después de protagonizar el fichaje más caro de la historia del fútbol: 222 millones de euros, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

La información que ha ofrecido ‘L’Èquipe’ en las últimas horas apunta que Neymar prefiere volver al Barcelona, pero su padre y representante, el popular Ney Pai, se ha encargado en todo este tiempo de cuidar sus buenas relaciones con Florentino Pérez. En todo este tiempo, el futbolista ha procurado siempre guardar las formas y no hacer declaraciones contra el Real Madrid.

La portada menciona también las pancartas e insultos de la afición del PSG el pasado domingo, durante el primer partido de Liga. Algo que, unido al deseo del jugador de cambiar de aires, hace que su futuro en el Parque de los Príncipes parezca imposible. El mercado se cierra dentro de tres semanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído