El club azulgrana se desprende del fichaje más caro de su historia mientras sigue negociando la llegada de Neymar

Coutinho jugará cedido en el Bayern de Múnich

Coutinho jugará cedido en el Bayern de Múnich

El Barcelona encuentra salida a Coutinho. El equipo ha dado con una solución a la situación de Philippe Coutinho, quien no ha conseguido confirmarse como la estrella que el conjunto culé fichó por 160 millones y hará las maletas para jugar cedido en el Bayern de Múnich. La noticia saltó en la red y fue confirmada por Guillermo Amor, responsable de relaciones institucionales y deportivas del primer equipo azulgrana, en los prolegómenos de la inauguración de LaLiga 2019-20 contra el Athletic, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Coutinho, que viajó a Bilbao para disputar el partido pero finalmente se quedó en la grada de San Mamés, será anunciado como nuevo jugador del Bayern en las próximas horas, según las informaciones que surgen del entorno barcelonista, ya que sólo falta resolver los trámites burocráticos: “Es algo que ha ido muy rápido”, reconoció Amor.

El Bayern podría repetir la jugada que llevó a cabo con James y el Real Madrid, puesto que espera poder cerrar una cesión de dos temporadas pagando parte de la ficha de Coutinho, la misma operación que llevó a cabo con el centrocampista colombiano.

Coutinho podrá luchar por la continuidad que no encontrará a las órdenes de Valverde y el conjunto culé logra un hueco por si finalmente llega a un acuerdo con el PSG y logra que Neymar regrese a Barcelona.

El Bayern ha perdido a jugadores importantes como Arjen Robben o Franck Ribéry y tuvo que frenar la incorporación del atacante del Manchester City Leroy Sané por una grave lesión.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído