MAL DEBUT EN LIGA DEL EQUIPO DE VALVERDE EN BILBAO

Piqué, avergonzado con el penoso arranque liguero del Barça: «Nos han pintado la cara»

"No estamos bien y la competición nos ha puesto en nuestro sitio"

Piqué, avergonzado con el penoso arranque liguero del Barça: "Nos han pintado la cara"
Piqué lamentándose mucho en San Mamés. Movistar+

El Barça arrancó de la peor forma posible la Liga 2019-2020, con una derrota en el Nuevo San Mamés gracias al soberbio golazo de tijera de Aduriz cuando el partido ya expiraba (1-0).

Para colmo del graderío enfervorizado, el primer balón que tocaba en el encuentro el histórico delantero que afronta su última temporada en la elite, fue a parar al fondo de las redes de Ter Stegen.

Cómo no, tuvo que ser Piqué el que dio la cara por su equipo en la primera derrota (sonora) del Barça en la liga que ya rueda:

«San Mamés siempre es un campo muy difícil y hoy la competición nos ha puesto en nuestro sitio. No hemos sino nosotros, y un detalle nos manda con una derrota. Nos irá bien de cara al futuro porque es mejor perder ahora que al final de temporada. En el momento que no estás bien, te pintan la cara».

Lo que no contó o de lo que no quiso hablar fue de la imagen más que comentada del partido, si se exceptúa la tijera de Aduriz: la bronca que Piqué, capitán en San Mamés, echó a Ousmane Dembélé tras el gol de los locales.

Piqué echa la bronca a Dembélé tras el gol del Athletic.

El central no dudó en recriminarle al francés, aspavientos incluidos, su actitud y su pasividad en la jugada que le acabó costando el gol de la derrota a los azulgrana.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído