El futbolista portugués promocionó la marca 'Shopee' con un divertido baile

Así es el surrealista anuncio de Cristiano Ronaldo

"Si yo lo he visto, vosotros también", compartió la cuenta de 'El Chirincirco TV'

Así es el surrealista anuncio de Cristiano Ronaldo

Un mal día lo tiene cualquiera. Las celebridades se han convertido en el ‘blanco fácil’ para promocionar muchas marcas internacionales, no solo deportivas, sino también de la cualquier industria. Así, las caras más conocidas dan su colaboración a una determinada empresa con el objetivo de ganar beneficios económicos, según recoge el autor original de este artículo sport y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Este es el caso de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués ha sido la imagen de la marca Shopee, sitio destinado a la subasta y comercio electrónico de productos a través de Internet, donde ha dejado varios momentos surrealitas.

En la campaña publicitaria, el jugador de la Juventus tenía que marcar un gol y protagonizar un baile coordinado que no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, los internautas hablaron de los ‘millones que tuvo que soltar la empresa’ para bailar.

La cuenta de ‘El Chirincirco TV’ de Twitter se ha hecho eco de este vídeo y ha querido compartilo con todos los cibernautas: «Si yo le he visto, vosotros también».

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído