VÍDEO VIRAL

El guardameta del Liverpool, Adrían San Miguel, se lesiona «gracias» a la efusiva celebración de un aficionado

El portero español del Liverpool, Adrián San Miguel, sufrió una peculiar lesión este miércoles a manos de un aficionado durante la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea en Estambul (Turquía), según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

El incidente ocurrió acabado el partido, exactamente segundos después de la definición por penales. Adrián atajó el disparo decisivo que le dio el título a los ‘Reds’ (5 a 4) e inmediatamente salió corriendo desde la portería a celebrar con sus compañeros. Fue entonces cuando un desconocido que había ingresado al terreno de juego lo golpeó accidentalmente.

«Cuando estábamos todos juntos, un seguidor del equipo saltó sobre algo, fue perseguido por los de seguridad, se resbaló y golpeó su tobillo [el de Adrián]», comentó este viernes en una rueda de prensa el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.

El seleccionador asegura que la hinchazón en la articulación ha disminuido y que el portero se siente mucho mejor. Su sobresaliente actuación en la final de la Supercopa lo convirtió en toda una figura, sin embargo, aún está en duda su titularidad para el partido de este sábado contra el Southampton por la liga Premier inglesa.

Adrián, de 32 años, se unió al club inglés como suplente hace tan solo dos semanas tras terminado su contrato con el West Ham United. Debido a una lesión del portero titular, Alisson Becker, el pasado fin de semana en el arranque de la liga Premier, el español fue llamado a reemplazarlo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído