El técnico portugués confía en encontrar un proyecto que le motive

Mourinho llora como un bebé al confesar que echa de menos entrenar

Mourinho llora como un bebé al confesar que echa de menos entrenar
Mourinho RS

Uno de los tipos más desagradables del fútbol mundial, se emociona al hablar de su oficio. José Mourinho sigue sin equipo desde su despido del Manchester United el pasado invierno. Al técnico portugués se le ha relacionado con varios equipos desde que se quedara ‘libre’, pero aún no ha encontrado un proyecto que le motive lo suficiente y reconoce que echa de menos el mundo de los banquillos, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Pese a que colabora como analista de Sky Sports en los partidos de la Premier League, su verdadero objetivo es volver a dirigir un equipo de máximo nivel y recientemente hizo un guiño al Real Madrid al reconocer que «decirle no al Madrid una vez es difícil, dos es muy difícil y tres es imposible».

Mou no pudo contener las lágrimas al reconocer sus deseos de volver a entrenar: «El momento en el que fui al fútbol profesional fue cuando tuve el clic. Desde entonces y hasta ahora han pasado cosas serias sin parar. Y ahora que eso se ha parado, en lugar de disfrutarlo, realmente no puedo. Lo echo de menos», afirmó a La Gazzetta dello Sport.

El entrenador también desvela que “extraño la adrenalina, el campo, mi trabajo. El fútbol es fútbol”.

Tras haber trabajado en Portugal, Inglaterra, España e Italia, Mourinho no descarta iniciar una aventura y dejó una puerta abierta a la Bundesliga: «En este momento, estoy estudiando alemán. No sabía este idioma. Hablo inglés, español, portugués, francés e italiano. No excluyo nada, ni siquiera Alemania”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído