Los sevillanos lograron un valioso triunfo a domicilio ante un rival que concedió demasiado

El Sevilla revienta el debut al Espanyol y se hace con Cornellá

El Sevilla revienta el debut al Espanyol y se hace con Cornellá
El Sevilla revienta el debut al Espanyol y se hace con Cornellá EFE

La liga comienza de forma curiosa. El Sevilla comenzó su andadura en LaLiga con un valioso triunfo a domicilio frente al Espanyol. El primer encuentro oficial de Julen Lopetegui en el banquillo sevillista se resolvió gracias a un tanto de Reguilón al filo del descanso y de otro de Nolito a cinco minutos del pitido final, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El partido comenzó con el Espanyol llevando la iniciativa, aunque sin crear verdadero peligro. El Sevilla fue de menos a más y permanecía atento a las imprecisiones de los periquitos, que le costaron más de un susto.

Los de Lopetegui abrieron la lata tras una doble ocasión de De Jong. Primero remató un centro desde la derecha con un cabezazo que paró espectacularmente Diego López. El holandés cazó el rechace, que se fue al larguero y entonces apareció Reguilón para cazar el balón suelto y rematar la jugada.

Pese a que el Espanyol llegaba más rodado por las previas de la Europa League, las ocasiones se sucedieron para ambos equipos en la segunda parte, con Nolito especialmente activo por parte del bando sevillista. El delantero andaluz avisó en una clara ocasión y fue quien sentenció el encuentro a solo cinco minutos del pitido final con una exhibición de talento, al hacerse con el esférico en el área, recortar, amagar en dos ocasiones y colocar el balón en la esquina inferior derecha de la portería de Diego López.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído