COSAS DE FAMOSOS

Georgina Rodríguez arrasa con su baila en bragas y sujetador

Georgina Rodríguez arrasa con su baila en bragas y sujetador

Al ver esto entendemos la cara de felicidad de Cristiano. El baile más sensual de Georgina Rodríguez para promocionar ropa interior ha convertido a la novia de Cristiano Ronaldo en protagonista de Instagram y no por sus innegables dotes como bailarina. No olvidemos que recibió formación en danza clásica, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Sus seguidores aplauden la escena, que se acerca a los dos millones de me gusta.En su último trabajo promocional, la faceta más rentable de la pareja del delantero de la Juve, la joven ex bailarina y ex vendedora ejerce de influencer y modelo.

Gracias a los casi 13 millones de seguidores con los que cuenta, las marcas se matan por contar con sus servicios. Yamayay, la firma de lencería italiana de cuyos bikinis Rodríguez es imagen, ha publicado una vídeo que no deja indiferente a nadie.Georgina baila junto a otras cuatro modelos en una coreografía muy sexy.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído