El lateral analiza al nuevo Real Madrid de Zidane, poco después del debut ante el Celta en el que los blancos dieron buena imagen

Marcelo sentencia: «No necesitamos más fichajes, el equipo es bueno»

Marcelo sentencia: "No necesitamos más fichajes, el equipo es bueno"

Se puede decir más alto pero no más claro. Marcelo considera que el Real Madrid no necesita más fichajes esta temporada. Así de contundente ha sido el lateral madridista en una entrevista a Sport Bild: «Nuestro equipo es bueno. Es difícil, pero si nos centramos en nuestro trabajo, podemos ganarlo todo», aseguró, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Se espera que al conjunto blanco llegue algún refuerzo para el centro del campo pese a que el sueño de fichar a Pogba parece alejarse.

El brasileño fue titular en el debut liguero ante el Celta y mostró buena forma física e hizo alarde de su calidad, ofreciendo mejor imagen que la temporada pasada: «Lo del año pasado fue sólo una fracción de las críticas que he recibido desde mi primer día en el Madrid. He aprendido a vivir con ellas. Yo sé mejor que nadie cuánto estoy en buena forma y cuándo no. Las críticas no me importan», explicó, respondiendo a los que le acusaron de baja forma en las temporadas anteriores.

En cuanto a los objetivos de la recién estrenada temporada, Marcelo lo tiene claro: «Desde que llegué, me han enseñado a luchar por todos los títulos», explicó.

Aunque, como siempre, la Champions es un trofeo muy especial para el Madrid: «Cada año es más difícil ganarla», opinó.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído