VÍDEO VIRAL

Fútbol: se viraliza mundialmente este ridículo gol en propia meta

Se marcó en el fútbol chileno y fue sin duda uno de los goles más insólitos de la década.

En el primer tiempo del partido disputado entre el C.D. Arturo Fernández Vial y Deportes Recoleta (1-3), correspondiente a la Segunda División, una serie de errores de los locales abrió el camino para la victoria del equipo visitante.

Cuando se jugaba el minuto 24, los jugadores del Fernández Vial intentaron salir tocando desde atrás, pero ante la presión de los rivales, la jugada no avanzaba y uno de los zagueros locales dio un pase corto para el guardameta, quien con lo justo alcanzó a rechazar y el balón le quedó a un delantero del Recoleta.

El atacante intentó sorprender rematando de primera, pero la pelota, que parecía no representar peligro, fue en dirección del portero, al cual se le escapó de las manos.

Uno de los defensores del Fernández Vial trató entonces de despejarlo del área con un fuerte rechazo, pero el balón terminó metiéndose en propia puerta.

Las imágenes de ese autogol se hicieron viral en las redes sociales y han sido blanco de burlas.

«Cuando quieres ser Manchester City, pero recuerdas que eres Fernández Vial», comentó un usuario de Twitter.

«Yo pensaba que era malo para la pelota, pero ahora creo que estoy para jugar como profesional», bromeó otro internauta. Un tercero consideró que algo así no se ve ni en un partido de barrio, mientras que otra persona calificó ese tanto como «un autogolazo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído