El atacante del Barcelona es criticado por un cocinero al que despidió

Dembelé, y su desordenado estilo de vida junto a malas influencias

Dembelé, y su desordenado estilo de vida junto a malas influencias

Víctima de su juventud. Ousmane Dembelé sigue siendo una fuente de malas noticias para el FC Barcelona. El atacante francés se lesionó en la derrota del conjunto azulgrana frente al Athletic en la inauguración de LaLiga 2019-20, por lo que estará unas cinco semanas de baja, pero también es noticia por su “desordenado” estilo de vida y “las malas influencias que le rodean”, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Solo un día después de que saliera a la luz el enfado del Barça con su jugador por no presentarse a unas pruebas médicas, el futbolista recibe un nuevo palo de su excocinero: “Es un buen chico, pero no controla su vida”, declara Mickael Naya a Le Parisien.

Naya, despedido por Dembelé igual que otros tres chefs, destaca que “vive constantemente con su tío y su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada» y, además revela que «no respeta para nada los tiempos de descanso, no hay ninguna estructura de alto nivel en su entorno».

«Cuando está sin sus amigos -añade- Ousmane es completamente diferente. Es curioso, abierto, educado».

«Ousmane y su entorno dicen que, de todas formas, recibirán críticas pase lo que pase», comenta su antiguo cocinero, que añade que todo eso «les resbala. Son ricos. Les da igual».

No es la primera vez que el jugador se encuentra en problemas por su estilo de vida, ya que fue criticado por compañeros como Gerard Piqué y Luis Suárez la pasada temporada.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído