Sorteo fase de grupos Champions League 2019

Todo sobre el sorteo Champions: el Atlético se las verá con Cristiano y el Real Madrid… ¿con Neymar?

Ya se conocen los rivales de los equipos españoles en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2019. Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia ya conocen a qué equipos se enfrentan en la primera fase de esta Champions League

Todo sobre el sorteo Champions: el Atlético se las verá con Cristiano y el Real Madrid… ¿con Neymar?
Sorteo Champions RS

Las cartas ya están sobre la mesa. Ya se conocen los rivales de los equipos españoles en la fase de grupos de la Champions League 2019. El sorteo deparó duelos con morbo como la vuelta de Cristiano Ronaldo a Madrid para medirse al Atlético o quién sabe si el enfrentamiento entre Neymar y el Real Madrid suponiendo que el brasileño siga en el PSG y no se vaya al Barcelona, según recoge el autor original de este artículo okdiario y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El Real Madrid estará encuadrado en el grupo A de la Champions y tendrá como rivales a París Saint-Germain, Brujas y Galatasaray.

El Barcelona cayó en el grupo F junto a Borussia Dortmund, Inter y Slavia de Praga.
Al Atlético de Madrid, por su parte, le tocó en suerte el grupo D de la Champions League donde se enfrentará a Liverpool, Bayer Leverkusen y Lokomotiv.

Por último, el Valencia estará encuadrado en el grupo H junto a Chelsea, Ajax y Lille.Así queda la fase de grupos de la Champions 2019

Grupo A: Paris Saint Germain, Real Madrid, Brujas y Galatasaray.

Grupo B: Bayern Múnich, Tottenham, Olympiacos y Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético, Bayer Leverkusen y Lokomotiv.

Grupo E: Liverpool, Nápoles, Salzburgo y Genk.

Grupo F: Barcelona, Borussia Dortmund, Inter y Slavia Praga.

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique Lyon y Leipzig.

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia y Lille.

También se conocen las fechas en las que se disputarán los partidos de la fase de grupos de la Champions League. La primera jornada se jugará los días 17 y 18 de septiembre. La segunda tendrá lugar el 1 y 2 de octubre. Un pequeño parón dará paso a la tercera jornada, que se jugará el 22 y 23 de octubre. La cuarta será el 5 y 6 de noviembre, la quinta el 26 y 27 del mismo mes y la fase de grupos de la Champions League se cerrará con la última jornada, a disputar los días 10 y 11 de diciembre.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído