Ha generado gran expectación. Zinedine Zidane admitió en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal que en la plantilla del Real Madrid «aún puede pasar de todo» hasta el lunes que se cierre el mercado de fichajes, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.
Después de dedicarle unas emotivas palabras a Luis Enrique y su familia, fue preguntado sobre si habría alguna incorporación explosiva a lo que el técnico francés desvió ‘el balón’: «Hasta el lunes puede pasar de todo: una bomba, dos bombas… Pero lo importante es el partido de mañana».
En este sentido, Zidane admite que está contento con la plantilla que tiene, sin meter presión a la directiva para hacer más incorporaciones. «Es lo que tengo y estoy muy orgulloso de los jugadores que tengo, porque para mí son los mejores. Lo importante es que cuando la temporada empieza estés a gusto, y yo estoy a gusto. Con la plantilla que tengo no me puedo quejar, si lo hago mejor cambio de trabajo», dijo al respecto.
El último rumor vinculado al Real Madrid es el de la llegada de Bruno Fernandes, aunque también está por confirmarse el trueque entre Areola y Keylor Navas.