CRACKS DEL FUTBOL

Vinicius se cansa de las ‘bromas’ de Cristóbal Soria: «Me tiene bloqueado en todas las redes»

Vinicius se cansa de las 'bromas' de Cristóbal Soria: "Me tiene bloqueado en todas las redes"

Todo tiene un límite. Cristóbal Soria sorprendió este 4 de septiembre de 2019 a sus compañeros de El Chiringuito de Jugones al desvelar algo que muy pocos sabían: Vinicius Junior, joven delantero del Real Madrid, se ha hartado de las continuas bromas que el tertuliano hace sobre él en el programa presentado por Josep Pedrerol en Mega.

«Vinicius me tiene bloqueado en todas las redes sociales».

Eso aseguró Soria pretencioso y voces en plena emisión dejando atónitos al resto de colaboradores.

Soria decía no entender muy bien la decisión del brasileño, que parece no aguantar más los comentarios que hace sobre él después de cada partido.

Vinicius Junior era el clavo ardiendo al que se aferraron los seguidores del Real Madrid tras la abrupta salida de Cristiano Ronaldo del club.

Sin embargo, el joven no ha dado todavía los resultados esperados y está siendo cuestionado a media voz por propios y extraños.

Entre los tocapelotas destaca Cristóbal Soria, que lo ha convertido en el objetivo principal de sus mofas en sus cuentas de Twitter y en el propio programa de Mega.

Allí, el sevillano estrenó incluso un tema llamado ‘¿Y Vinicius pa’ cuando?’, su propia parodia de El Anillo de Jennifer López.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído