El capitán marcó de penalti su 21º gol con España y se lo dedicó a su sobrino, pero el colegiado le amonestó por ello

El árbitro saca tarjeta amarilla a Sergio Ramos por hacer este gesto en la celebración de su gol

Tarjeta amarilla a Sergio Ramos por estoPD

Sergio Ramos adelantó a la selección española ante Rumanía, de penalti, después de que el colegiado pitase falta en el área sobre Dani Ceballos por un pisotón de Deac.

El capitán marcó su 21º gol con España en una de sus especialidades, desde el punto de los 11 metros, y lo celebró de manera muy especial.

Ramos fue corriendo hacia la cámara y se colocó las manos en los ojos haciendo el gesto de las gafas.

El árbitro le sacó tarjeta amarilla a Sergio Ramos.

El capitán español se llevó las manos a la cara haciendo el gesto de las gafas, algo que el colegiado del partido, Denyz Aytekim, entendió como un signo de menosprecio hacia su figura por haber tardado en señalar un penalti que a tenor de las repeticiones era bastante claro.

En su comparecencia posterior Ramos comentó que posteriormente habló con el árbitro para explicarle que el gesto era para dedicarle el gol a su sobrino que también lleva gafas de ver como el madridista y para lanzarle un mensaje de ánimo y decirle que no pasa nada por llevarlas.

El colegiado alemán de origen turco, ´conocido por su polémico arbitraje en la remontada del Barça ante el PSG en Champions de hace varias temporadas, atendió las explicaciones del de Camas y le pidió disculpas y lamentó haberle amonestado.

Tanto el defensa como sus compañeros alucinaban, porque no se esperaban ni entendían el motivo de esta amonestación.

Este castigo, dado que fue a la media hora de partido, marcó el resto del encuentro para el central, ya que se vio forzado a pensarse muy mucho la manera en la que podía entrar a los atacantes rumanos a partir de ese momento. Especialmente los últimos minutos, cuando se quedó como único central tras la expulsión de Diego Llorente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído