Sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha. No estará contra el Levante

Modric se suma a las bajas del Real Madrid

Modric se suma a las bajas del Real Madrid

Comienza mal la liga para el Real Madrid. Luka Modric ha sido el último jugador del Real Madrid en caer lesionado, en una plaga que no cesa. Según informa el club, «se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución», según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

A la espera de que se conozca el tiempo de baja de la lesión, el croata no estará contra el Levante y seguramente tampoco contra el PSG. Modric jugó con Croacia el pasado lunes en Azerbaiyán el partido entero. Había participado también el viernes anterior contra Eslovaquia. Ayer miércoles no se entrenó con sus compañeros. Según el club, se ejercitó en el gimnasio. El Virus FIFA ataca de nuevo.

Con esta nueva lesión de Luka Modric, ya son once las dolencias y diez los futbolistas lesionados los que acumula el Real Madrid en este inicio de temporada. Asensio, Mendy, James, Isco, Hazard, Courtois, Jovic, Rodrygo y Brahim (dos veces) son los futbolistas que han pasado por la enfermería, a la que ahora ingresa Luka Modric, justo en vísperas de una serie de partidos trascendentales para el equipo de Zinedine Zidane.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído