La artista se sincera en la revista Viva sobre su exitosa carrera y su vida con el jugador del Barça

Shakira confiesa: “Con Piqué no somos una pareja tradicional”

Shakira confiesa: “Con Piqué no somos una pareja tradicional”

Confirma algo que era evidente para todos. Shakira se ha sincerado en una entrevista para la revista Viva, el dominical del diario argentino Clarín, sobre su exitosa carrera y sobre su vida familiar. “Con Piqué no somos una pareja tradicional”, ha reconocido la estrella musical sobre su relación con el jugador del Barça, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha, según recoge el autor original de este artículo mundodeportivo y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

“No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo” ha desvelado Shakira que reconoce que “a veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime; así que estamos en constante comunicación, y eso ayuda”.

Preguntada por si “su par de caderas siguen sin mentir”, como dice su tema Hips Don’t Lie, Shakira asegura que “en el mejor de los casos, ¡mis caderas dicen que una canción será un hit! Pero la verdad es que el baile sería el barómetro que uso muchas veces para ver si algo esta funcionando musicalmente o no”. La artista recuerda que “el principal obstáculo que logré enfrentar en mi carrera fue ser mujer en esta industria: en el momento que yo empecé, haciendo el género de música que hacía y en Latinoamérica”.

Sobre elegir su canción favorita de todo su repertorio, Shakira asegura que “¡es una pregunta imposible! Cada canción tiene su lugar, su momento”, aunque reconoce cierta predilección por Antología (Pies Descalzos/1995). De su faceta solidaria, con la fundación que precisamente se llama Pies Descalzos, con la que está construyendo una escuela en su ciudad, Barranquilla, la artista destaca que la educación “es un asunto en el que todos podemos concordar en su importancia para la paz, la estabilidad y la prosperidad”.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído