Una mujer muy importante para él

¿Sabías que Cristiano Ronaldo ha encontrado a la mujer que le regalaba hamburguesas de pequeño?

¿Sabías que Cristiano Ronaldo ha encontrado a la mujer que le regalaba hamburguesas de pequeño?
¿Sabías que Cristiano Ronaldo ha encontrado a la mujer que le regalaba hamburguesas de pequeño? RS

Momento emotivo. El portugués Cristiano Ronaldo por fin dio con la mujer que le regalaba hamburguesas en su infancia cuando jugaba para las inferiores del Sporting de Lisboa, según recoge el autor original de este artículo marca y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En una entrevista para ‘Good Morning Britain’, Ronaldo comentó la historia de la señora que le regalaba comida, y el portugués mostró sus deseos de concerla.

«Tenía 12 años y no tenía dinero. Además, vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia conmigo. Recuerdo que había un McDonald’s cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna. Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé», comentó el dicho programa.

Este jueves ha aparecido la señora, su nombre es Paula Leça, en Renascença contó parte de la historia con el jugador que actualmente milita en la Juventus.

Aparecieron frente al quiosco, como si no quisiera la cosa. Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Así sucedió».
Paula Leca

Paula comentó que acepta la invitación de Ronaldo.

«Todavía me estoy divirtiendo. Le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi marido sí lo sabía, él iba a buscarme allí a veces. Es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad. Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento. Estaré seguro. Lo primero será agradecérselo y ya tendremos tiempo para recordar ese momento».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído