CRACKS DEL FUTBOL

El humilde Granada es líder de la Liga tras ganar a un Barça de pena (2-0)

Esta feo decirlo, pero es un alivio para todos los aficionados del Real Madrid y en forma especial para Tomás Roncero, que tanto ha sufrido desde que el PSG sin figuras le endosó a los blancos un humillante 3-0 en la Champions.

Pero quien no se consuela es porque no quiere, que dice el refrán.

Y para los madridistas es un consuelo y grande que un Barcelona de pena, de llorar, patético, perdiera este sábado 21 de septiembre de 2019 por 2-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante un Granada que se confirma como la gran revelación en este inicio de campeonato y se coloca como líder provisional de LaLiga Santander.

Los goles del nigeriano Ramon Azeez al inicio del partido y de Álvaro Vadillo, de penalti, en el segundo tiempo permitieron a los andaluces llevarse el triunfo ante un Barcelona atascado y que apenas creó peligro en todo el partido.

El Granada gana 2-0 al Barça de Messi.

La entrada en el segundo tiempo del argentino Leo Messi y del juvenil Ansu Fati, que de inicio fueron suplentes, mejoró algo a un Barcelona sin recursos y que aún no ha vencido esta campaña como visitante.

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, admitió que la “derrota duele y preocupa”, al tiempo que abogó por la “autocrítica” en el conjunto azulgrana, del que señaló que tiene que ser “más contundente para poder ganar la Liga”.

“Una derrota que preocupa y que duele. Hay que mirar muy bien muchas cosas y hacer autocrítica para poder mejorar”.

Eso valoró minutos después del 2-0 en declaraciones a ‘Movistar’, donde lamentó que su conjunto tuvo “la posesión”, tras encajar el 1-0 tan rápido, pero no fue “contundente a la hora de crear ocasiones”.

“Tenemos que ser más contundentes para poder ganar la Liga, ser conscientes de que es un año largo y complicado y tratar de hacer autocrítica”, añadió Luis Suárez, que insistió en que “claro que preocupa” el hecho no haber conseguido ningún triunfo como visitante este curso “por la falta de efectividad y ocasiones”.

“Estamos en el Barcelona y tenemos que salir a ganar todos los partidos y no entrar de la forma en que se entra”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído