COSAS DE FAMOSOS

El trikini de Georgina Rodríguez que le encanta a Cristiano

El trikini de Georgina Rodríguez que le encanta a Cristiano

Hace poco os contábamos que el jugador de la Juve ha hablado a corazón abierto sobre su relación con Georgina Rodríguez, la madre de su hija más pequeña. Según Cristiano Ronaldo, la pasión entre ellos sigue intacta después de casi tres años de relación: «No hay nada mejor que el sexo con mi Gio», según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

El astro portugués respondió así cuando le preguntaron por su histórico gol de chilena a la Juve desde las filas del Real Madrid. Además afirmó que su chica, que ahora es la imagen de una firma de lencería, lo vuelve loco: «Me encanta que venga a la cama con lencería sexy», dijo en Good Morning Britain.

Lea también: La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, baila en bragas y sujetador

Más allá de los secretos de dormitorio, Cristiano afirmó que es muy feliz con la bailarina española y que ya tienen planes de boda: «Algún día nos casaremos, seguro. También ese es el sueño de mi madre. Gio es genial, es mi amiga. Estoy enamorado de ella. Yo el abro mi corazón y ella me abre el suyo», confesó con una sonrisa.

En esta misma entrevista, Cristiano Ronaldo rompió a llorar cuando el presentador le mostró un vídeo de su padre. «No me ha visto ganar premios», dijo entre lágrimas el futbolista.

Ahora esta foto de su mujer arrasa en las redes:

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído