Zidane confirmó que el brasileño regresará a la disciplina del equipo de Raúl este fin de semana

Rodrygo ya esta de vuelta en el Castilla tras su exhibición ante Osasuna

Ha nacido una estrella. Uno de los nombres de la semana en el mundo del fútbol ha sido el de Rodrygo Goes. El joven brasileño debutó a lo grande en el Real Madrid en partido oficial: primer balón que tocaba, primer gol. Apenas tardó dos minutos en demostrar que tiene regate, velocidad y buena puntería. Virtudes que este fin de semana no se verán en el derbi contra el Atlético de Madrid, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Zinedine Zidane ha hablado al respecto en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado. El técnico galo confirmó que Rodrygo va a volver a la disciplina del Castilla, donde está acabando de ‘cocinarse’ a las órdenes de Raúl González.

«Me alegro de lo que pasó el otro día, pero vamos a ir con él poco a poco», dijo Zidane, que asegura que Rodrygo se reincorpora al Castilla «encantado» de hacerlo. La decisión de contar con él ante Osasuna y dejarle fuera con el Atlético ya la tenía tomada antes de su gol, afirmó el francés.

Rodrygo va a compaginar su presencia entre el filial y el primer equipo, algo similar a lo que ocurrió con Vinícius el año pasado. Las esperanzas puestas en los dos jóvenes brasileños son muy altas, y aunque les queda por acabar de explotar, sus destellos ya ilusionan en el Bernabéu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído