CRACKS DEL FUTBOL

Los cacos asaltaron la casa de Casemiro con su mujer e hija dentro mientras él jugaba el derbi entre Atlético y Real Madrid

Los cacos asaltaron la casa de Casemiro con su mujer e hija dentro mientras él jugaba el derbi entre Atlético y Real Madrid
Casemiro y Koke. PD

Otro más y las lista crece imparable.

Más de una quincena de futbolistas han sido víctimas de robo en sus casas, mayormente asaltadas mientras jugaban un partido, en el último año.

Desgraciadamente el Real Madrid tienen experiencia ante estas situaciones ya que este verano Zidane e Isco fueron dos víctimas de la oleada de robos, algo que también le ocurrió a Lucas Vázquez solo unos días después durante sus vacaciones.

El último caso conocido de este tipo de asaltos ocurrió este sábado 28 de septiembre de 2019,

Stefan Savic del Atlético de Madrid, defiende una pelota frente a Casemiro (a la derecha) y Karim Benzema, del Real Madrid

durante la disputa del derbi entre el Atlético y el Real Madrid, ya que unos ‘cacos’ entraron en la vivienda de Casemiro mientras él disputaba el partido, según avanzó El Chiringuito.

La mujer y la hija del futbolista se encontraban dentro de la casa cuando los ladrones asaltaron el domicilio, pero ambas se encuentran bien.

Eso sí, los asaltantes desvalijaron la vivienda, situada en la exclusiva zona de La Moraleja, una de las más afectadas por los robos a futbolistas pese a que el Real Madrid tomó cartas en el asunto el pasado verano.

Una situación peligrosa que ha hecho estallar en Instagram a Maca Capilla, la mujer de Lucas Vázquez.

El matrimono vivió también un asalto mientras se encontraba de vacaciones el pasado verano.

«Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?»

 

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído