Los aficionados del Camp Nou sacaron una pancarta en el Barcelona - Inter de la Champions League criticando a España y pidiendo la libertad de los políticos golpistas que se saltaron la ley

Vergonzoso: El Camp Nou tacha de «dictadura» a España en otro aquelarre independentista

Vergonzoso: El Camp Nou tacha de «dictadura» a España en otro aquelarre independentista
Vergonzoso: El Camp Nou tacha de «dictadura» a España en otro aquelarre independentista RS

El Camp Nou volvió a hacer una oda al independentismo en el duelo de la Champions League contra el Inter de Milán. Los aficionados culés sacaron una pancarta minutos antes del encuentro en el que se tachaba a España de «dictadura» y se pedía la libertad a los políticos golpistas que se saltaron la ley, según recoge el autor original de este artículo okdiario y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

«Sólo las dictaduras encarcelan a los líderes políticos». Ese lema se podía leer en una pancarta de color amarillo, que como suele ser habitual, se exhibe en un sector cercano a una de las esquinas donde da el tiro de cámara mientras los jugadores escuchan el himno de la Champions. Como también es tradición en los partidos europeos en el Camp Nou, este himno también se volvió a pitar.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído