Courtois y su ‘mala suerte’ en el Real Madrid: escándalos sexuales, Alba Carrillo y una ‘cagalera de campeonato’

Courtois y su 'mala suerte' en el Real Madrid: escándalos sexuales, Alba Carrillo y una 'cagalera de campeonato'

Peor imposible. Las cosas no han sido fáciles para Thibaut Courtois desde que regresó a España para enrolarse en las filas del Real Madrid. Lo que era un sueño cumplido, según confesó él en su presentación el año pasado, se ha transformado en una pesadilla de la que parece no salir y que ha terminado hasta con los pitos de una gran parte de la afición blanca, cansada de su rendimiento en el campo, según recoge el autor original de este artículo Felipe Rodríguez en informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La gota que colmó el vaso de la paciencia de los madridistas fueron los dos goles encajados ante el modesto Brujas el pasado martes en el Santiago Bernabéu. El meta fue pitado y tras el descanso, no volvió al verde. El club merengue justificó que sufría una gastroenteritis aguda, aunque hay medios que han apuntado a un ataque de ansiedad, extremo no confirmado.

Este incidente no es más que la punta del iceberg de los problemas de Courtois desde su regreso a España en agosto de 2018. Fichar por el Madrid le llevó a ocupar las principales portadas de medios deportivos, pero también de las páginas del papel couché. Su polémico pasado amoroso salió a la luz. Desde la ruptura con su ex Marta Domínguez, madre de sus dos hijos, hasta sus presuntas infidelidades con una ex tronista de MyHyV y con una bella joven que sacaba a pasear a sus perros en Londres. Fue tras esta aventura cuando Marta dejó Inglaterra con los niños, según The Sun. Sea como fuere, no era la mejor carta de presentación para la nueva estrella de la portería blanca.

Pero los escándalos sexuales no abandonaron a Thibaut con su salida del Chelsea y su desembarco en LaLiga. Meses después de su llegada, entró en su vida Alba Carrillo, con quien fue pillado muy acaramelado por Madrid. El mediático romance le trajo más de un quebradero de cabeza al ex portero del Atleti, que incluso protagonizó un incidente con un paparazzi al tirarle un objeto cuando le perseguía.

Ante el revuelo armado, el guardameta finalizó su relación con la ex mujer de Feliciano López y renegó de ella: «He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos», dijo el guardameta, cerrando este capítulo de su vida.

Las palabras de Courtois no sentaron bien a Alba, que cargó con dureza contra él. La situación llegó hasta tal límite que afectó la concentración de Courtois, ganándose un toque de atención del Real Madrid, que tenía la certeza de que los problemas extradeportivos estaban afectando a su rendimiento.

El huracán Alba pasó, pero Thibaut no parece haber recuperado el estado de forma que le llevó a fichar por el club blanco. Las quejas de la afición madridista suponen un nuevo obstáculo contra el que el belga tendrá que luchar. Apoyo no le falta, ya que su ex novia y sus hijos están a su lado en estos complicados momentos. Son sus grandes aliados a la hora de revertir una situación que se empezó a enquistar por sus devaneos fuera del campo.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído