Jofre, ex jugador del Barça, amenaza al periodista José Luis Sánchez por denunciar la pancarta del Camp Nou

Jofre, ex jugador del Barça, amenaza al periodista José Luis Sánchez por denunciar la pancarta del Camp Nou
Jofre, ex jugador del Barça, amenaza al periodista José Luis Sánchez por denunciar la pancarta del Camp Nou RS

Esto pasa de castaño oscuro. La pancarta amarilla con letras negras vista en el Camp Nou en el Barcelona – Inter de Milán de la Champions League sigue dando que hablar. En la misma, aparecía una frase en inglés: «Sólo las dictaduras encarcelan a líderes políticos pacíficos», lo que levantó muchas ampollas e inició un encontronazo entre el periodista José Luis Sánchez y el exfutbolista del Barça Jofre Mateu, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El colaborador de El Chiringuito denunció en sus redes sociales que la pancarta era “la vergüenza del Camp Nou”, a lo que el exjugador culé respondió con una amenaza.

“Llegará el momento que no sabrás dónde esconderte. Es ya demasiado tarde. Pero llegará”, escribió Jofre, quien borró el tuit horas después por el revuelo que se había formado.

En cualquier caso, el asunto se encuentra en manos de las autoridades, después de que el periodista presentara -alejado de los focos de las redes sociales- la correspondiente denuncia ante la policía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído