El jugador del Barça, autor de uno de los goles ante el Sevilla, se perderá el partido ante el Eibar tras el parón de selecciones

Dembélé fue expulsado por decirle a Mateu Lahoz: «eres muy malo»

Dembélé fue expulsado por decirle a Mateu Lahoz: "eres muy malo"
Dembélé EFE

No se supo ‘morder la lengua’. Ousmane Dembélé vio la roja en los últimos compases del partido que enfrentó este domingo en el Camp Nou a Barcelona y Sevilla. El francés, según han revelado las cámaras de Movistar, se acercó a Mateu Lahoz y le dijo «eres muy malo», lo que provocó la expulsión. Porteriormente, el acta confirmó la versión de la cadena televisiva, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Los últimos minutos de la victoria azulgrana fueron polémicos y el Barça terminó con nueve con la también expulsión de Araujo.

La expulsión ante el Sevilla supone que Dembelé se perderá el partido ante el Eibar del 19 de octubre tras el parón de selecciones y, de tratarse de una sanción de dos partidos, el Clásico ante el Real Madrid del próximo 26 de octubre en el Camp Nou.

Las cámaras de Movistar también mostraron una disputa entre Mateu Lahoz y Luis Suárez, que le reprochó al colegiado si es que no se podía hablar. «No te equivoques», le respondió Mateu; «ni tú», replicó Suárez. Minutos calientes en un partido en el que los de Valverde mostraron una excelente cara frente a su público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído