Jugadores de ambos equipos y elementos del cuerpo técnico se vieron involucrados en la trifulca. El saldo, expulsión para seis jugadores y los directores técnicos de ambos equipos

Este manotazo en la cara desata una batalla campal en este partido de fútbol

La jornada 12 del campeonato profesional de fútbol guatemalteco se vio marcada por una batalla campal protagonizada entre el Municipal de Ciudad de Guatemala y el Xelajú MC de Quetzaltenango. El estadio Manuel Felipe Carrera, mejor conocido como ‘el Trébol’, fue el escenario del encuentro, disputado el pasado sábado en la capital guatemalteca, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Tras la anotación del primer gol del Municipal, Carlos Alvarado, defensa central del equipo capitalino, propinó un manotazo al rostro de un adversario, hecho que desató una trifulca que involucró a jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. Como resultado de la gresca, seis futbolistas fueron expulsados: dos del Municipal y cuatro del Xelajú, al igual que los directores técnicos de ambos equipos.

El encuentro finalizó con un marcador de 2 a 0 favorable para la escuadra local, lo que la consolidó en la cima de la tabla de posiciones del campeonato guatemalteco.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído