PRESENTADO POR ALONSO BERMEJO

Periodista Digital estrena ‘Las chicas del balón’, el primer programa en Internet dedicado al fútbol femenino

Periodista Digital estrena ‘Las chicas el balón’, un programa deportivo dedicado en exclusiva a las fútbol femenino, a las chicas que le dan con clase y con tacón. Presentado por Alonso Bermejo, uno de los periodistas que mejor conoce el fútbol femenino en España, el espacio abordará toda la realidad de este deporte desde todos los ángulos.

Este 14 de octubre de 2019 hablamos de:

  • La jugadora de Orlando del futbol femenino de los Estados Unidos, Toni Deion Pressley, regresó a las canchas después de vencer el cáncer de mama que se le detectó a mediados del 2019 y que hizo dejar el futbol por un tiempo para cuidar su salud.
  • El Futbol femenino sigue en auge y muestra de ello ha sido el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic de la quinta jornada de la liga Iberdrola que congregó en el nuevo Reale Arena a 28.367 espectadores.
  • Sigue el lío en por los derechos televisivos del fútbol femenino, a la espera de la solución definitiva, los aficionados vuelven a ser los grandes perjudicados, esta jornada, sólo se han podido disfrutar de tres partidos por televisión, el DEPORTIVO ABANCA-RAYO VALLECANO y RCD ESPANYOL-REAL BETIS, ambos por Movistar-Vamos y el LEVANTE-ATLÉTICO DE MADRID, por GOLTV.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído