Al equipo de Robert Moreno le valía un empate para asegurar su pase

El gol de Rodrigo in extremis clasifica a España para la Eurocopa con un triste empate 1-1 con Suecia

El gol de Rodrigo in extremis clasifica a España para la Eurocopa con un triste empate 1-1 con Suecia
El gol de Rodrigo in extremis clasifica a España para la Eurocopa con un triste empate 1-1 con Suecia EF

Un tanto en el minuto 92 de Rodrigo Moreno evitó la derrota de la selección española ante Suecia y le dio un empate a un tanto que le sirve para firmar la clasificación matemática a la Eurocopa 2020, mantenerse invicta y ampliar en el último instante su racha de récord de marcar en 38 partidos seguidos, según EFE.

España salvó el partido en Suecia en el tiempo añadido tras perdonar en la primera parte hasta cuatro claras ocasiones de gol.

La reacción de Suecia se encontró con una gran actuación de David de Gea, que, antes de retirarse lesionado, nada pudo hacer en el gol sueco después de dos buenas paradas. Berg hizo el tanto a los 50 minutos.

Los intentos de la selección española por empatar encontraron el premio del gol en el minuto 92, cuando, tras un saque de esquina, Fabián enganchó un zurdazo que mandó a la red Rodrigo.

El segundo empate consecutivo sirve a España para clasificarse a la Eurocopa. Terminará la fase de clasificación en noviembre midiéndose a Malta en Cádiz y Rumanía en Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído