El hecho ocurrió en Argentina y, por fortuna, solo una persona resultó herida antes de que la policía lograra contener al animal

Este toro cabreado irrumpe en un partido de fútbol y embiste a los espectadores

Rara vez o quizá nunca sucedan tales cosas, pero un video logró captar el impactante momento en el que un toro irrumpe en un partido de fútbol y embiste contra los espectadores. El suceso tuvo lugar en la ciudad de San Pedro de Jujuy (Argentina), el pasado fin de semana, mientras se disputaba un torneo barrial, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.
En las imágenes se aprecia al animal cruzar el escenario deportivo a toda velocidad, por lo que el árbitro se ve obligado a detener el partido. De inmedito, jugadores y público corren despavoridos para evitar al toro, que se mueve en medio de la cancha con gran furia. Mientras tanto, un sujeto en motocicleta lo persigue e intenta empujarlo hacia un extremo del campo de juego.

El incidente dejó un herido, un hombre que tuvo que ser trasladado a un hospital, donde se le diagnosticaron politraumatismos, informan medios locales.

Oficiales de policía lograron finalmente ahuyentar al cuadrúpedo antes de que se produjeran más heridos. Más tarde dijeron que el toro pudo haberse escapado de algún corral o de un matadero de zonas aledañas, y aseguran que se está investigando el hecho.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído