Pilar Rubio le cuenta a Toñi Moreno en qué chocan frontalmente Sergio Ramos y ella

Pilar Rubio le cuenta a Toñi Moreno en qué chocan frontalmente Sergio Ramos y ella

No todo es un cuento de hadas…Pilar Rubio se reencontró este lunes con Toñi Moreno en el programa Un año de tu vida de Canal Sur —hace unos días la presentadora visitó también Aquellos maravillosos años, en Telemadrid, también conducido por la andaluza—, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En la primera entrevista hablaron de Sergio Ramos —de hecho, Moreno descolocó a Rubio con una pregunta sobre él— y en ésta volvió a salir a relucir. Tras no descartar tener más hijos con el futbolista, aunque aseguró que no lo haría por ir a por la niña, uno de los colaboradores le preguntó cómo hacen con la música en casa.

Pilar Rubio es fan del heavy metal, mientras que a Sergio Ramos le tira el flamenco, por lo que el choque está asegurado. “Yo soy un poco más transigente”, afirmó la colaboradora de El Hormiguero.

“A lo mejor llega a casa y yo estoy escuchando Pantera, Anthrax o Metallica y llega y… ‘¡Quita eso, por favor, que me duele la cabeza solo de escucharlo!’, contó.

“Y te pone a Niña Pastori, a Camarón…”, intervino Toñi Moreno. “Bueno, pero eso son cosas buenas. A mí lo que no me gusta es el rollo reggaeton. ¡Eso no puedo!”, confesó Rubio.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído