El meta compartió una imagen de sus botas, que ha vuelto a calzarse seis meses y tres días después del infarto

El mensaje más esperado por el deporte español se hace realidad

El mensaje más esperado por el deporte español se hace realidad

Muy buenas noticias para el deporte…Íker Casillas, alejado de los terrenos de juego tras su infarto del pasado mes de mayo, mantiene una intensa actividad en las redes sociales. Al guardameta siempre le gustó estar cerca de sus aficionados de esta manera y lo ha mantenido, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Ahora el mostoleño ha generado una gran ilusión entre los aficionados que le siguen con el último mensaje que ha publicado a través de sus perfiles oficiales.

Casillas subió la foto de unas botas de fútbol con un mensaje que hacía entender que las había utilizado seis meses y tres días después.

Desde que sufrió el infarto el 1 de mayo Casillas no ha vuelto a jugar un partido de fútbol. Durante un entrenamiento del Oporto portugués el meta español se sintió indispuesto y tuvo que ser trasladado de forma urgente a un Hospital, en el que fue intervenido.

El Oporto le colocó en un puesto intermedio entre la directiva y la plantilla pero Casillas siempre ha insistido en su deseo de volver a jugar al fútbol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído