André Gomes, ex del Barça y ahora en el Everton, sufrió una gravísima lesión

Son, del Tottenham, se va llorando del campo tras partirle el tobillo a un rival

Son, del Tottenham, se va llorando del campo tras partirle el tobillo a un rival
Son, del Tottenham, se va llorando del campo tras partirle el tobillo a un rival RS

El futbolista no ha podido contener las lágrimas. Una fuerte entrada del surcoreano Heung-Min Son provocó una fractura del tobillo derecho al portugués Andre Gomes en el transcurso del duelo entre el Everton y el Tottenham, en Goodison Park, de la undécima jornada de la Premier, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Andre Gomes conducía la pelota por la banda izquierda, en el minuto 78 del encuentro, cuando Son se lanzó al suelo para frenarle y provocó la grave lesión al jugador del Everton.

La imagen del tobillo derecho de Gomes inquietó a todos en el terreno de juego, al propio Son, que pidió perdón nada más cometer la falta, y al resto de jugadores que se aproximaron a comprobar el estado del luso. Los futbolistas se echaron las manos a la cabeza mientras pedían con urgencia la presencia de las asistencias médicas.

Andre Gomes fue retirado en camilla y trasladado a un centro hospitalario. El coreano Son, que fue expulsado con tarjeta roja directa, salió llorando del campo y tuvo que ser consolado por compañeros y rivales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído