El conjunto londinense empató de local a cuatro goles con el Ajax en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Kepa se marca un autogol con la cara y provoca las burlas de uno de sus compañeros del Chelsea

El guardameta español Kepa Arrizabalaga, del Chelsea F.C., protagonizó una curiosa escena durante el partido que su equipo disputó este martes ante el Ajax de Ámsterdam (4-4), al marcar un autogol con el rostro, según recoge rt y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

A la media hora del encuentro, correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, el delantero del conjunto holandés Hakim Ziyech cobró un tiro libre casi desde la esquina y el balón impactó en el segundo poste de la portería defendida por Arrizabalaga. Tras el rebote, el esférico golpeó en el rostro del guardameta y se coló en la red.

Ese curioso autogol desató las burlas en las redes sociales, a las que incluso se unió uno de los compañeros de equipo del cancerbero vasco, el delantero belga Michy Batshuayi. «Bienvenido al club de los memes, hermano», escribió este miércoles en su cuenta de Twitter, adjuntando un video de la escena.

En el Mundial de Rusia 2018, Batshuayi protagonizó una imagen similar cuando celebraba un gol marcado por Bélgica a Inglaterra. El futbolista tomó la pelota con las manos y la pateó con fuerza, con tan mala suerte que la bola impactó contra un poste y le regresó al rostro. Desde entonces, esa escena han sido utilizadas por los internautas para ilustrar todo tipo de memes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído