El bosnio, que estaba en el Arsenal, juega ahora cedido al Schalke 04 alemán

¿Te acuerdas de los huevos que le echó el futbolista Kolašinac cuando lo atracaron a punta de cuchillo en Londres?

Hay que ser muy valiente para responder así a un intento de atraco; aunque no siempre es lo más prudente.

Fue a principios del verano del 2019, en pleno centro de Londres, cuando se produjo el asalto a los entonces jugadores del Arsenal, Mesut Ozil y Sead Kolašinac.

Al futbolista bosnio, ahora cedido al Schalke 04 alemán, le intentan a apuñalar 3 veces y ni se inmuta.

Kolasinac planta cara como un machote a los dos ladrones, que además de su reloj querían llevarse el coche de Özil, un Mercedes Clase G valorado en más de 120-000 euros.

Dentro del vehículo también se encontraba la mujer del internacional alemán.

Es muy probable que Kolanisac vuelva pronto a Londres o, por lo menos, cambie otra vez de club.

Restan apenas 10 jornadas para que concluya la Bundesliga 2021 y el Schalke 04 parece condenado al descenso.

El club de Gelsenkirchen, uno de los grandes de la historia reciente del campeonato alemán, esta con pie y medio en la Bundesliga II.

Estará ondenado en unas semanas a renovar por completo su plantilla.

Y eso implica que varios jugadores con nombre o promesas del fútbol alemán estarán en el mercado… y a un precio asequible.

Entre ellos el valiente Sead Kolašinac, un defensa aguerrido como pocos.

También pueden salir el centrocampista español Omar Mascarell, que termina contrato en 2022, está en plena madurez futbolística y ya cuenta con alguna oferta del fútbol italiano. Su experiencia y contar con el sello de La Fábrica le convierten en uno de los fútbolistas más apetecibles. El Schalke le dejaría salir por menos de su precio original de compra (10 millones de euros).

Amine Harit, el joven mediapunta de origen marroquí es otro de los chollos que se pueden encontrar en un hipotético Schalke de Bundesliga II. A sus 23 años, Harit ya ha demostrado poseer una gran visión de juego y una exquisita técnica. Tiene un valor de mercado aproximado de 12 millones de euros

El ex de Valencia y Arsenal Shkodran Mustafi, es uno de los futbolistas más apetecibles de este Schalke. Central experimentado, a sus 28 años todavía tiene varios años de rendimiento al máximo nivel. Su juego aéreo, inteligencia táctica y contundencia al cruce son armas que, por un precio asequible, podrían reforzar a cualquier equipo europeo.

También Matthew Hoppe, delantero estadounidense, quien a sus 19 años es uno de los grandes jóvenes talentos con los que cuenta el club de Gelsenkirchen. Su metro noventa de estatura le convierten en un ‘9’ clásico, rematador y con instinto goleador. Sus cinco goles en apenas 13 partidos en la presente Bundesliga son su mejor carta de presentación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído