MUNDO CRUEL

José Mourinho se divorcia tras 30 años de matrimonio y poner cuernos a granel con una millonaria

José Mourinho se divorcia tras 30 años de matrimonio y poner cuernos a granel con una millonaria
José Mourinho y Matilde Faria. PD

Todo cuernos. El entrenador de fútbol José Mourinho, de 56 años, se ha quitado el anillo de boda que llevaba puesto desde hace tres décadas en medio de noticias en la prensa británica que aseguran que se ha separado de su esposa Matilde Faria, de 54, con quien tiene dos hijos Matilde, de 23 y José, de 19.

Mourinho se ha olvidado de su alianza matrimonial en su última aparición pública. El luso apareció sin anillo por primera vez en 30 años alimentando cada vez más los rumores de su divorcio esposa Matilde Faria. La prensa británica se ha encargado de alimentar diversos rumores de relaciones extramatrimoniales del entrenador con varias mujeres.

Según un portavoz de Mourinho, su aparición sin el anillo se debió a «un olvido» y no a sus problemas conyugales con la madre de sus dos hijos, Matilde y Jose, ambos mayores de edad. Lo cierto es que la distancia del técnico con su familia se evidenció en 2016. En ese momento, Mou fichó por el United y vivió en un hotel durante dos años, mientras que su familia se instaló en Londres.

«Todo está absolutamente bien. Jose se despertó muy temprano el domingo por la mañana y simplemente se olvidó su anillo y su reloj cuando salió de su casa a las 7 para ir a Liverpool a comentar el partido Liverpool-Manchester City con Sky Sports. Fue un simple descuido», reiteró un portavoz de Mourinho.

El técnico, actualmente sin equipo aunque siempre vinculado al Real Madrid, ha sido visto con varias mujeres y especialmente comentada ha sido su relación con Prue Carter Robinson. Esta mujer es 11 años menor que Mourinho y sería una de sus relaciones más prolongadas en el tiempo. Según los tabloídes británicos ambos llevan viéndose desde 2010. Veremos si el portugués nos sorprende próximamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído