Gareth Bale celebró la clasificación de Gales a la Eurocopa con una bandera que se mofaba del Real Madrid

Bale falta el respeto al madridismo con esta pancarta intolerable: «Gales, golf, Madrid… en ese orden»

Después del partido los jugadores dirigidos por Ryan Giggs celebraron sobre el césped del Cardiff City Stadium el billete para la máxima competición continental. Fue en ese momento en el que Bale, junto con el resto de sus compañeros, festejó con la polémica bandera, según recoge okdiario y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Enésima falta de respeto de Gareth Bale al Real Madrid. El extremo celebró el triunfo de su selección ante Hungría, que valía el billete para la Eurocopa, con una bandera de Gales que llevaba una leyenda intolerable: «Gales, golf, Madrid… en ese orden».

«Gales, golf, Madrid… en ese orden», se ha convertido en el cántico de moda entre una hinchada galesa que no paró de repetirlo en los partidos de Gales contra Azerbaiyán y Hungría en una clara mofa hacia el Real Madrid.

Esta actuación de Bale no hace más que crispar más la situación que atraviesa en el conjunto blanco. Después de un mes sin jugar ni entrenarse con sus compañeros, el atacante viajó a su país para disputar los dos partidos clasificatorios en los que ha sido titular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído