El ex futbolista Peter Crouch relevó lo que le contaban durante las concentraciones de la selección inglesa los compañeros del portugués en el Manchester United

La respuesta de Cristiano cuando sus compañeros lo comparaban con Messi: «Sí, pero él no se ve así»

La respuesta de Cristiano cuando sus compañeros lo comparaban con Messi: "Sí, pero él no se ve así"
La respuesta de Cristiano cuando sus compañeros lo comparaban con Messi: "Sí, pero él no se ve así" RT

Crouch, internacional con Inglaterra entre 2005 y 2010, hablaba regularmente con algunos jugadores del Manchester durante las convocatorias de la selección. «Les pregunté cómo era Ronaldo, y me dijeron que solían irritarlo diciendo que Messi era mejor, a lo que él respondía: ‘Sí, pero Messi no se ve así’ [físicamente]», contó en un programa de Daily Mail.

El exfutbolista inglés Peter Crouch ha revelado lo que el portugués Cristiano Ronaldo solía responder a sus compañeros del Manchester United cuando lo molestaban diciendo que Lionel Messi era mejor que él.

En ese programa también participaron el entrenador Harry Redknapp y el también exfutbolista Martin Keown, y los tres debatieron sobre quién es mejor, Ronaldo o Messi. Para Redknapp, el portugués es mejor que el argentino.

«Miras a Ronaldo, lo que ha hecho en el escenario mundial: ha ganado todo y es simplemente increíble», comentó. A lo que Crouch respondió: «Admiro su mentalidad y su determinación, pero si estás hablando de futbolistas talentosos, no hay comparación con Messi».

Keown también considera que Lío es mejor que CR7, e incluso opina que el astro del F.C. Barcelona «se reinventará ahora», al final de su carrera futbolística, algo que cree que la estrella de la Juventus de Turín no podrá hacer. Sin embargo, Redknapp insistió en su postura: «Dicen que [Ronaldo] es el último en salir de los entrenamientos, y pensé que Messi también era así», hasta que «conocí a dos entrenadores que trabajaron en Barcelona y me dijeron que era una pesadilla» para Pep Guardiola cuando este dirigía el banquillo del plantel español, según recoge rt y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

«Me dijeron que [Messi] llegaba por la mañana y que no entrenaba mucho. Que pateaba un par de balones y se iba. No me lo podía creer», señaló el entrenador inglés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído