Dos periodistas denuncian la agresión del presidente de la UD Orense y el club lo desmiente

Dos periodistas denuncian la agresión del presidente de la UD Orense y el club lo desmiente
Dos periodistas denuncian la agresión del presidente de la UD Orense y el club lo desmiente RS

Dacosta, según la versión del periodista de Cope Pepe Garrote, le propinó a este un cabezazo y a otro trabajador del ‘Faro de Vigo’, José Luís Díaz, un puñetazo en el túnel de vestuarios tras el partido del Ourense ante la UD Somozas.

Un periodista de Cope y otro del ‘Faro de Vigo’ fueron agredidos este domingo por el presidente de la UD Ourense, Ramón Dacosta, según denunció el trabajador de la radio en directo en ‘Tiempo de Juego’.

Según el relato de los periodistas, varios miembros de la directiva, presentes durante el altercado, defendieron al presidente y emitieron insultos contra los dos trabajadores.

Ramón Dacosta fue jugador del Celta y el Alavés, entre otros equipos, según recoge 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La UD Ourense niega los hechos y anuncia medidas
Sin embargo, la UD Ourense negó que la agresión se produjera y pide a los periodistas que rectifiquen o tomarán las medidas legales necesarias para mantener la buena imagen de la institución.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído