El astro argentino ahora cuenta con más de estos prestigiosos trofeos que el delantero portugués, y las redes no se cansan de recordarlo

Estos son los mejores memes de la entrega del Balón de Oro 2019 a Lionel Messi y no a Cristiano Ronaldo

Estos son los mejores memes de la entrega del Balón de Oro 2019 a Lionel Messi y no a Cristiano Ronaldo
Estos son los mejores memes de la entrega del Balón de Oro 2019 a Lionel Messi y no a Cristiano Ronaldo RT

El delantero del F.C. Barcelona recibió el trofeo ante la mirada del resto de aspirantes y de cientos de personas en París.

El astro argentino Lionel Messi levantó este lunes su sexto Balón de Oro, convirtiéndose en el mayor galardonado en la historia de este premio y sobrepasando al delantero portugués Cristiano Ronaldo, que cuenta con cinco.

La gala, no obstante, estuvo marcada por la gran ausencia de Ronaldo, que por primera vez en su carrera acabó como tercer mejor aspirante al Balón de Oro.

En lugar de asistir a la premiación, la estrella de la Juventus F.C. se hizo presente en la ‘gran gala del calcio’ en Milán (Italia) para recoger su trofeo como mejor jugador de la Serie A en la temporada 2018-2019, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La situación generó una ola de comentarios en redes sociales, en su mayoría burlas hacia Cristiano Ronaldo.

La ‘Pulga’ había obtenido el Balón de Oro en los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. ‘CR7’, por su parte, fue galardonado con este premio en los años 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

Entre los demás nominados para recibir este trofeo se contaron el neerlandés Virgil van Dijk, el senegalés Sadio Mané, el egipcio Mohamed Salah y el brasileño Alisson, del Liverpool.

También aspiraron a alzar el Balón de Oro el francés Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, y el polaco Robert Lewandowski del Bayern Múnich.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído