"Los jugadores son mayores y cada uno sabe lo que tiene que hacer. No les voy a decir nada", declaró 'Zizou' a puertas del encuentro del club merengue este sábado con el Espanyol por La Liga

Zidane no le «impedirá nada» a Gareth Bale

Zidane no le "impedirá nada" a Gareth Bale
Zidane no le "impedirá nada" a Gareth Bale RT

Recientemente trascendió que el cuerpo técnico de la selección de Gales le prohibirá al delantero jugar golf durante el mes que dure la Eurocopa 2020 para no poner en riesgo su condición física. Al respecto, Zidane aseguró que él, en calidad de entrenador, no le «impedirá nada» ni a Bale ni a ningún otro miembro del equipo. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este viernes en una rueda de prensa que no evitará que Gareth Bale continúe practicando el golf, una afición que le ha costado al futbolista galés varias polémicas en las últimas semanas.

«Los jugadores son mayores y cada uno sabe lo que tiene que hacer. No les voy a decir nada», declaró ‘Zizou’ a puertas del encuentro del club merengue este sábado con el Espanyol por La Liga.

«Gales, Golf, Madrid. En ese orden»
El galés y su gusto por el golf en sus tiempos libres no es un secreto. A mediados del mes pasado lo dejó más que claro cuando sostuvo una bandera de su país con la frase: «Gales, Golf, Madrid. En ese orden», durante el partido en el que Gales le ganó a Hungría y aseguró su clasificación a la Eurocopa del próximo año, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

No obstante, medios españoles a menudo vinculan el gran interés de Bale por ese deporte con el problema de lesiones que le ha costado la ausencia en casi un centenar de partidos oficiales con el Real Madrid desde su llegada, en septiembre de 2013. Recientemente, un edema en el bíceps femoral sufrido durante el partido contra el Alavés, el pasado 30 de noviembre, lo ha dejado por fuera de la nómina para mañana y para el próximo 11 de diciembre, cuando los merengues se batirán ante Brujas por la Champions.

El Real Madrid y la ‘plaga’ de lesiones
Gareth Bale no es el único aquejado por los percances físicos en el equipo de Zidane. Las lesiones en otros de su jugadores, como el brasileño Marcelo y el belga Eden Hazard, han puesto el foco en sus hábitos y en los servicios médicos de la institución. En ese orden de ideas, Zidane se niega a culpar a sus futbolistas por los problemas, porque intentan comer bien y recuperarse después de cada partido.

Asimismo, el seleccionador francés defendió a los especialistas que velan por la salud del plantel, asegurando que el servicio médico del club es «uno de los mejores». «Los doctores están encima de los jugadores. Estamos todo en el mismo barco. Cuando alguien está lesionado, los primeros que sufren son ellos», concluye.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído