El jugador del conjunto andaluz hizo historia al anotar tres goles en un partido, siendo el jugador más longevo en La Liga en lograrlo

Joaquín celebra con una «copita» el hat-trick…

El capitán de los verdiblancos, de 38 años, recordó tras el choque que es el primer triplete que logra en su carrera y que no cree que «lo vaya a hacer muchas mas veces» porque él no es «un goleador». El extremo Joaquín Sánchez, protagonista del Betis-Athletic que se disputó este domingo en el estadio Benito Villamarín, en el que logró los tres tantos del equipo sevillano (3-2) en los primeros veinte minutos de partido, dijo que lo va a celebrar con su familia porque no sabe cuándo va «a marcar otros tres goles».

Tras el partido, Joaquín subió un vídeo a su cuenta de Instagram comentando a sus seguidores que no iba a celebrar su hat-trick y que se iba a quedar en casa. Lo que parecía una realidad, se convirtió finalmente en una broma del jugador andaluz, según recoge El Español y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Joaquín también destacó el cariño de la afición y apuntó que «las sensaciones que uno vive ahí adentro es maravilloso» y que «el campo entero grite tu nombre y se ponga a tus pies» no se puede explicar.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído