ESTRELLAS DEL FÚTBOL

Cristiano Ronaldo confiesa que se emborrachó cuando ganó «el trofeo más importante» de su carrera, ¿sabes cuál es y cuándo fue?

Cristiano Ronaldo confiesa que se emborrachó cuando ganó "el trofeo más importante" de su carrera, ¿sabes cuál es y cuándo fue?
Cristiano Ronaldo confiesa que se emborrachó cuando ganó "el trofeo más importante" de su carrera, ¿sabes cuál es y cuándo fue? YT

Nos es habitual que los deportistas confiesen sus debilidades o momentos de desliz; pero Cristiano lo ha hecho en una entrevistas concedida a los compañeros de DAZN.

CR7 cuenta con 5 Ligas de Campeones, una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid, 5 balones de oro y 4 botas de oro; un palmarés nada despreciable y digno sólo de los muy grandes.

Pero para sorpresa de todos, el futbolistas guarda un lugar especial en su corazón para la victoria en la Eurocopa de Francia 2016 con la selección de Portugal.

Cristiano ha confesado que en ese partido no bebió mucha agua y se deshidrato, por lo que en la celebración al beber una sólo copa de champán, acabó “borracho», ante la falta de costumbre y de líquidos en su organismo.

Esa Eurocopa enfrentó en su final a Portugal y Francia y el marcador fue con 1-0 con un gol de Éder en la prórroga. Un partido que Cristiano no olvidará nunca, según sus propias palabras.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído