ACCIDENTES

El futbolista francés Nathael Julan muere a los 23 años en un accidente de tráfico

El futbolista francés Nathael Julan muere a los 23 años en un accidente de tráfico
El futbolista francés Nathael Julan muere a los 23 años en un accidente de tráfico RS

El joven delantero del En Avant de Guingamp de la Liga 2 Francesa, Nathael Julan, falleció en un accidente de tráfico en la carretera de la comuna de PordicCostas de Armor, Francia.

Según cuentan las autoridades Julan perdió el control de su Audi Q5 en una curva camino de Saint-Brieuc, acabando estrellado contra un árbol. Aunque al llegar los servicios médicos, el futbolistas aún estaba vivo, las lesiones eran tan graves que falleció antes de llegar al hospital.

Su equipo, que inmediatamente anceló el partido amistoso contra el Concarneau previsto para este sábado 4 de enero de 2020, escribía en su cuenta de Twitter:

«El En Avant Guingamp está de luto. El club se entristeció profundamente al enterarse esta tarde de la muerte accidental de su jugador Nathael Julan. En este trágico día, todos los miembros del club se unen para enviar sus tristes condolencias a la familia de Nathael»

Nathael Julan, había sido jugador del Le Harve y fue cedido durante la segunda parte de la temporada 2018/19 al Valenciennes, desde enero de 2018 había firmado un contrato por 3 temporadas con su club actual. El pasado 13 de agosto jugó su último partido con el En Avant de Guingamp.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído