CRACKS DEL BALÓN

Víctor Sánchez del Amo, suspendido como entrenador del Málaga, tras filtrarse un vídeo sexual

Víctor Sánchez del Amo, suspendido como entrenador del Málaga, tras filtrarse un vídeo sexual
Víctor Sánchez del Amo. PD

Es guarrete y apesta a chantaje. Víctor Sánchez del Amo aparece en un vídeo de índole sexual en el que el entrenador aparece con su miembro al descubierto.

El Málaga ha anunciado la suspensión de su técnico, «hasta que se realice una investigación completa» del vídeo de contenido sexual que ha sido filtrado con el entrenador como protagonista.

«En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos», informaba brevemente el club.

El entrenador insiste en que está siendo objeto de chantajes.

«Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados».

Nuevo varapalo para el equipo boquerón que después de haber conseguido salir del decenso a la Segunda B en las últimas jornadas, es sacudido por otro conflicto.

El Málaga se encuentra en la 16ª posición en segunda división, solamente un punto por encima de los puestos de descenso.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído