CRACKS DEL FUTBOL

Víctor Sánchez del Amo: la Policía detiene a un hincha por difundir el vídeo sexual del entrenador del Málaga

Víctor Sánchez del Amo: la Policía detiene a un hincha por difundir el vídeo sexual del entrenador del Málaga
Sánchez del Amo. PD

La Policía detuvo en la tarde del viernes, 10 de enero de 2020, a la primera persona acusada de difundir el vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga.

La detención se produjo en la localidad cordobesa de Puente Genil y el detenido, que ya ha sido puesto en libertad tras escuchar su declaración, es un español de 41 años.

La Policía detuvo a esta persona por “descubrimiento y revelación de secretos”.

Lo que se ve, esencialmente en la grabación, es el pene del entrenador.

Los agentes, y también el propio Víctor a través de las redes sociales, ya advirtieron de que cualquier persona que difundiera el vídeo podía incurrir en un delito.

La Policía mantiene abierta la investigación después de que el técnico denunciara el pasado martes la difusión de un vídeo íntimo suyo por las redes sociales sin su consentimiento.

Un juzgado de Instrucción de Málaga capital investiga la publicación y divulgación de las imágenes por las que Víctor fue chantajeado, después de que agentes del grupo de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional presentaran un atestado ampliatorio en el juzgado de guardia.

Tras la difusión del vídeo el Málaga suspendió de sus funciones a Víctor, que mantiene un enfrentamiento con el dueño del club, quien busca la forma de romper el contrato del técnico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído