EL BOMBAZO QUE DESTAPÓ 'THE SUN'

Guardiola sabía de la fiesta oculta de los jugadores del Manchester City con 22 ‘instagramers’ italianas

Guardiola sabía de la fiesta oculta de los jugadores del Manchester City con 22 'instagramers' italianas
Los jugadores del Manchester City

Una celebración de las estrellas del Manchester City ha hecho saltar las alarmas en el Reino Unido.

La publicación del diario británico The Sun dejó ver que, después de la victoria en liga del equipo de Josep Guardiola ante el Aston Villa, los jugadores celebraron una polémica fiesta a la cual invitaron a 22 ‘instagramers’ italianas y estas dejaron conocer su presencia en Manchester con publicaciones que dejaron en sus cuentas de la red social.

Una fuente cercana al club se justificó diciendo a The Sun que “Fue una fiesta de Navidad retrasada” y que los jugadores “llevaban meses organizándolo. Ni las mujeres ni las novias de los jugadores estaban invitadas”.

El lujosos hotel Mere Golf Resort and Spa fue el lugar donde las chicas pasaron sus días mientras estaban en la ciudad, de este hotel fueron trasladadas en autobús al lugar secreto donde se realizó la polémica celebración.

Según afirma el tabloide británico, el propio Pep Guardiola autorizó la celebración de la fiesta, sin embargo, no se pudo confirmar si el entrenado catalán conocía que las 22 chicas fueran parte de la misma.

Entre las ya famosas italianas que asistieron al lujoso evento estaban Amira Paula, Marta Tejada o Chiara Giuffrida, pero producto de que las mismas fueron pilladas, ya comenzaron a borrar las publicaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído