EL DELANTERO CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA A BBC

Mbappe y la primera señal de que eligió irse al Madrid: «Al final de temporada veremos»

Mbappe y la primera señal de que eligió irse al Madrid: "Al final de temporada veremos"
Kylian Mbappe.

Zidane ya se frota las manos.

El sueño del Real Madrid, de fichar al delantero con más valor del mercado, podría hacerse realidad el próximo verano.

Kylian Mbappe concedió una entrevista a BBC, en la que sin querer o queriendo dejó saber que a final de temporada tendrá que tomar una decisión, y que vestirse de blanco es una opción.

«Todo el mundo habla de eso (interés del Real Madrid), cuando era joven también se hablaba. Pero ahora soy jugador y sé que no es el momento. Estamos en enero y llega el momento decisivo de la temporada. Imagina que respondo tu pregunta y digo algo. Todos hablarán sobre eso y no es bueno para el PSG. Ahora estoy con el PSG y estoy 100% con el club. Quiero ayudar al club a crecer esta temporada, para ganar muchos títulos, así que para mí no es bueno hablar de mi futuro», dijo el delantero francés.

Además, el jugador con más proyección mundial dejó saber que tiene hambre de títulos, y afirmó que sueña con ganar la Champions League además de ganar la Eurocopa y colgarse una medalla en los Juegos Olímpicos, estas dos últimas con su selección.

«Sería un triplete de la Liga de Campeones, el Campeonato de Europa y los Juegos Olímpicos. Eso no sería malo. Eso parece inalcanzable por el momento, pero me aseguraré de cumplir este sueño. Sería un momento de orgullo poder ganar la primera Champions para el PSG y para que nuestro país siga ganando», señaló.

Aunque no quiso inicialmente referirse al Madrid, por estar en plena temporada con el PSG, conoce muy bien que a final de temporada tendrá que tomar una decisión, es lo que deslizó:

«Pienso en el club porque el club me ayudó. Vine aquí a los 18. Era un talento pero no era una superestrella. Ahora soy una superestrella gracias al PSG y al equipo nacional francés, Tengo que mantener la calma y concentrarme en el PSG. Después de eso, al final de la temporada, ya veremos. Pero ahora estoy concentrado en mi juego», admitió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído