IKER CASILLAS, EL PRIMER NOMBRE QUE HABÍA SURGIDO, LE ESTÁ DANDO VUELTAS A PRESENTARSE A LAS ELECCIONES FEDERATIVAS

Mariano Rajoy, presidente de la Federación Española de Fútbol: la alternativa que barajan los opositores a Rubiales

Mariano Rajoy, presidente de la Federación Española de Fútbol: la alternativa que barajan los opositores a Rubiales

No es una inocentada, aunque si se hubiese dado un 28 de diciembre hubiera tenido todos los visos.

Mariano Rajoy está siendo tanteado por los opositores al actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, para disputarle la poltrona.

La noticia la ofreció la noche del 22 de enero de 2019 ‘El Partidazo’ de COPE, concretamente el periodista Juan Antonio Alcalá, que a su vez le daba la autoría a Marca, primer medio en el que se filtró este posible bombazo. Este nombre que se desliza ahora, el del expresidente del Gobierno de España (2011-2018), es a consecuencia de las vueltas que otro candidato que había salido a la palestra como rival de Rubiales, el exguardameta del Real Madrid Iker Casillas, le está dando a su candidatura.

El problema es que Casillas, que oficialmente se retirará a final de la presente temporada, en mayo de 2020, no quiere vincularse ahora a la lucha por la poltrona hasta no terminar su relación con el Oporto y el problema que surge es que las elecciones de la RFEF podrían celebrarse en esa época, es decir que ya no habría tiempo material para que el exportero merengue pudiera competir de igual a igual con Rubiales.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído